El virus del herpes felino en gatos.
Una de las causas más comunes de la enfermedad respiratoria superior en gatos, el virus del herpes felino puede infectar un gato por la vida a través del contacto directo.
Una de las causas más comunes de la enfermedad respiratoria superior en gatos, el virus del herpes felino puede infectar un gato por la vida a través del contacto directo.
Los tumores cerebrales están ocultos dentro de la cabeza de un gato, pero eso no significa que no haya indicios de que pueda ayudarlo a detectarlos. Averigüe qué vigilar.
La artritis en gatos es una causa frecuente de dolor, especialmente en gatos mayores. Es importante reconocer los signos para que sepa si se necesita tratamiento.
El calicivirus felino es una enfermedad infecciosa que a menudo causa enfermedades respiratorias superiores en los gatos. Aprende sobre todo sobre el calicivirus en los gatos.
Los gatos también pueden tener una enfermedad cardíaca. Aprenda sobre las diferentes formas de enfermedad cardíaca en gatos y cómo tratarlos.
Obtenga información sobre la gestión de los medicamentos que se utilizan para tratar las convulsiones y la epilepsia en Felines.
Los trastornos neurológicos resultan de una interrupción al sistema nervioso central de su gato. Algunos pueden ser tratados o manejados con medicamentos.
Una condición neurológica rara y potencialmente mortal, la meningitis en los gatos requiere una atención veterinaria inmediata para que su gato se recupere.
Si su gato vomita con frecuencia, querrá conocer las causas potenciales, cuándo ver al veterinario y formas de prevenir el problema.
Uno de los problemas neurológicos más comunes en los gatos, la encefalitis puede ser potencialmente mortal si el tratamiento no se busca. Vea cómo tratar la encefalitis en los gatos.